Política de Calidad

La misión y objetivo prioritario de BTP INFRAESTRUCTURAS, como empresa dedicada al Diseño de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura y Gestión de la Construcción de Obra Civil y Edificación, es la calidad y garantía de las obras y proyectos gestionados, junto con la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.

Política de Calidad

Con el objetivo incrementar el grado de satisfacción de sus clientes, BTP INFRAESTRUCTURAS   establece su perspectiva en identificarse como una organización que ofrece soluciones serias y responsables a sus clientes, brindando un alto nivel de calidad en los proyectos y en la gestión de la construcción.

Para ello BTP INFRAESTRUCTURAS ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad, basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015, teniendo como compromisos prioritarios:

  • Asegurar que el Sistema de Calidad sea entendido, aceptado y efectivamente implementado.
  • Cumplir con los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en BTP INFRAESTRUCTURAS.
  • Gestionar y controlar eficazmente de los procesos, de manera que se contribuya a la Mejora Continua de los mismos.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ganando su confianza y fidelidad, asegurando la calidad de las obras y proyectos ejecutados.
  • Velar por la determinación de los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de nuestros proyectos, gestión de la construcción y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Comunicar a todo el personal esta política, así como a proveedores y subcontratistas que trabajan en nuestro nombre.
  • Crear una cultura de “hacer las cosas bien, de una sola vez y siempre”.
  • Simplificar, en la medida de lo posible, el Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) y su aplicación.

En las reuniones de Revisión por la Dirección y en aras de favorecer nuestro compromiso de mejora continua, la Dirección examina anualmente esta Política de Calidad y establece todos los medios y recursos necesarios para implementarla.

Madrid, a 20 de septiembre de 2016

Juan Lazzari Gutiérrez

Dirección General de BTP INFRAESTRUCTURAS S.L

Certificacion ISO 9001

BTP Infraestructuras cuenta con la certificación ISO 9001:2008 concedida por SGS para sus actividades de Diseño de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura y Gestión de la Construcción de Obra Civil y Edificación.

La norma internacional ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), centrándose en la eficacia de la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente. De este modo, resulta una herramienta imprescindible para la orientación de los procesos y que nos permite avanzar hacia la excelencia.

Certificado ISO 9001-2015_ES

¿Quieres trabajar con BTP Infraestructuras?

Ponte en contacto con nosotros