Política de Calidad
Con el objetivo de incrementar el grado de satisfacción de sus clientes, BTP INFRAESTRUCTURAS establece su perspectiva en identificarse como una organización que ofrece soluciones serias y responsables a sus clientes, brindando un alto nivel de calidad en los proyectos y en la gestión de la construcción.
Para ello BTP INFRAESTRUCTURAS ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad, basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015, teniendo como compromisos prioritarios:
- Asegurar que el Sistema de Calidad sea entendido, aceptado y efectivamente implementado.
- Cumplir con los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en BTP INFRAESTRUCTURAS.
- Gestionar y controlar eficazmente los procesos, de manera que se contribuya a la mejora continua de los mismos.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ganando su confianza y fidelidad, asegurando la calidad de las obras y proyectos ejecutados.
- Velar por la determinación de los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de nuestros proyectos, la gestión de la construcción y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
- Comunicar a todo el personal esta política, así como a proveedores y subcontratistas que trabajan en nuestro nombre.
- Crear una cultura de “hacer las cosas bien, de una sola vez y para siempre”.
- Simplificar, en la medida de lo posible, el Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) y su aplicación.
En las reuniones de Revisión por la Dirección y en aras de favorecer nuestro compromiso de mejora continua, la Dirección examina anualmente esta Política de Calidad y establece todos los medios y recursos necesarios para implementarla.
Madrid, a 20 de septiembre de 2016
Juan Lazzari Gutiérrez
Dirección General de BTP INFRAESTRUCTURAS S.L
Certificación ISO 9001
BTP Infraestructuras cuenta con la certificación ISO 9001:2015 concedida por SGS para sus actividades de Diseño de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura y Gestión de la Construcción de Obra Civil y Edificación.
La norma internacional ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), centrándose en la eficacia de la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente. De este modo, resulta una herramienta imprescindible para la orientación de los procesos y que nos permite avanzar hacia la excelencia.